domingo, 21 de febrero de 2016

Nana por un infierno desierto





Comparto en nombre de mi alumna de Cultura Audiovisual  de 1º Bachilletato del IEDA  Noha Manzane su trabajo  "Nana por un infierno desierto" donde en parte recurre al stopmotion para su proyecto audiovisual para una de nuestras tareas de este trimestre. El texto que sigue es de su puño y letra ...Espero que os guste.

  Para realizar este vídeo he usado Movie Maker, cortando y adaptando segmentos para adecuarlo al ritmo de la canción. El vídeo es de una colaboración que hice hace tiempo, y aunque no son secuencias como tales (ni siquiera animaciones, son muy sutiles) me pareció buena idea utilizarlo ahora para esta tarea. Al principio iba a reciclar alguna pista de audio de las que tengo hechas. Algunas le quedaban bien, pero decidí optar por esta (El titulo de la canción es "Lullaby of the deserted hell") porque le daba un toque mas profesional y profundo.
Como puede verse genera una atmósfera triste y decadente, bastante depresiva. Puede narrar la historia de una niña depresiva, y los desafíos a los que se enfrenta. El final puede ser de interpretación libre, dependiendo de lo optimista o pesimista que seas. (Noha Manzane)

2 comentarios:

  1. Esta animación demuestra una gran sensibilidad estética, tanto poética como visual, Noha, enhorabuena. Y también al profe Manuel ;-)

    ResponderEliminar
  2. Esta animación demuestra una gran sensibilidad estética, tanto poética como visual, Noha, enhorabuena. Y también al profe Manuel ;-)

    ResponderEliminar