miércoles, 1 de junio de 2016

COME POCO CENA MENOS...

COME POCO, CENA MENOS QUE LA SALUD DE TODO EL CUERPO SE FRAGUA EN LA OFICINA DEL ESTÓMAGO.

Partiendo de esta frase de Cervantes hemos creado un pequeño vídeo explicando de manera sencilla y original lo que seria para nosotras el significado de la frase.
Utilizamos recortables creados por nosotras, utilizamos pinturas para decorar los recortables y el fondo. También utilizamos tijeras para recortar los recortables que habíamos dibujado antes.


Para nosotras el significado es que si no se come el estomago se resiente y se cae enfermo,este seria nuestro planteamiento de la frase aunque cada uno puede tener su punto de vista. Crear este corto fue fácil y difícil en parte. Fue fácil porque hubo coordinación en el grupo y difícil porque había que mover los recortables milímetro a milímetro, y se tardó mas de lo esperado.
Cada una tuvo su parte de trabajo y nos organizamos bastante bien, el tiempo fue un problema porque solo lo podíamos hacer en clase ya que algunos de los integrantes del grupo no disponían de conexión a Internet.
Trabajo hecho por: Inés Ovalle Vega, Jessica Vilor Fernandes, Marina Garnelo Diaz, Susana García López. De 2ºESO Grupo: 2ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada