viernes, 28 de abril de 2017

Festival dos soñadores


En el CEIP Canosa-Rus (Coristanco) durante este curso estamos desarrollando el Proyecto Documental Integrado coordinado desde el Equipo de Biblioteca "De espectadores a protagonistas", en el que tratamos que el alumnado conozca la evolución, profesiones, técnicas de animación, entre otros aspectos, del cine.

Como producto final los alumnos/as están organizando un Festival de cine, que tendrá su gala de entrega de premios el 6 de junio en el Pazo da cultura de Carballo (A Coruña). Estamos comenzando y queremos presentaros el logotipo, cartel y bases del concurso elaborado por los niños/as, que están estructurados en distintos equipos.

Toda la información estará centralizada en el blog "Festival dos soñadores" desde donde se podrán consultar los cortos que se presenten, las bases, así como el formulario de inscripción, aunque también podréis encontrar información y otras tareas desarrolladas durante el curso en el blog de la biblioteca "Leoteca en Rus".
El concurso está limitado a centros de Galicia, pero queríamos compartirlo con todos vosotros/as y difundir los trabajos del alumnado.




¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario