domingo, 15 de enero de 2017

Un año contando con eMotion

Este sábado 21 de enero tenemos una importante cita en el Medialab Prado de Madrid, donde se celebra la jornada Colaborar para Enseñar 2017, organizada por la Fundación Colegio Base y la asociación Espiral.
Y es importante para nosotros por dos motivos, en primer lugar porque allí nació hace justamente un año nuestro proyecto Contamos con eMotion, como un encargo de la organización para cubrir el taller de Storytelling, y en segundo lugar porque hemos sido invitados a la jornada de este año para dar cuenta de todo lo acontecido en este espacio común de aprendizaje y emociones, a lo largo de este primer año de vida y dar un segundo taller de Narrativas digitales por la tarde.
Este es el slide que utilizaremos en la presentación de la mañana, con el que de alguna manera pretendemos dar cuenta de todo ello, aunque no será fácil.


Una vez más dar las gracias a la organización y muy especialmente a Pepe Giraldez, y por supuesto a todos y cada uno de los integrantes de nuestro gran equipo, esos 80 maestros y profesoras que junto a sus maravillosos alumnos y alumnas hacen posible este sueño cooperativo de contar con emotion.
GRACIAS.

Os esperamos


Juan Carlos de Miguel @jcmisanz
Luz Beloso @LuzBeloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario