domingo, 22 de enero de 2017

VUELTA DE PASEO

Aquí os dejo mi ejemplo para la propuesta didáctica #LorcaConEMotion.


He utilizado el poema Vuelta de paseo de su libro Poeta en Nueva York.

Asesinado por el cielo
Entre las formas que van hacia la sierpe
y las formas que buscan el cristal,
dejaré crecer mis cabellos.

Con el árbol de muñones que no canta
y el niño con el blanco rostro de huevo.
Con los animalitos de cabeza rota
y el agua harapienta de los pies secos.

Con todo lo que tiene cansancio sordomudo
y mariposa ahogada en el tintero.
Tropezando con mi rostro distinto cada día.
¡Asesinado por el cielo!

En la elaboración y manipulación de las figuras me han ayudado mi hija Inés y mi sobrina Martina. Lo hemos grabado utilizando la cámara de un Motorola Moto G y el programa iMovie. La música también es de elaboración propia, para ello he utilizado un iPad mini con el app gratuita Launchpad que os recomiendo. Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Que hermoso quedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera, es lo que tiene Lorca, su poesía está cargada de imágenes y música, pura ambrosía para la recreación audiovisual

      Eliminar